Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inicio Quiénes Somos Productos Contáctenos Biblioteca Dr. Klaus Meyer-Delius
 

 

Introducción al sistema de Monitoreo continua de la glucosa Guardian® REAL-Time

A la vanguardia de la Monitoreo continua de la glucosa las 24 horas del día, el sistema Guardian REAL-Time ofrece nuevos niveles de información, seguridad y libertad.

  • La visualización continua le proporciona un conocimiento continuo de sus niveles de glucosa
  • 3 niveles de advertencia le proporcionan una mayor tranquilidad mental y confianza
  • Más información sobre los episodios peligrosos de hipo e hiperglucemia que sólo con las punciones capilares
  • Diseño cómodo y compacto
  • El socio ideal para ayudarle a controlar su diabetes

Visualización continua

La visualización continua le proporciona más información y mayor seguridad las 24 horas del día. Los gráficos de tendencia, las flechas de tendencia y las lecturas de la glucosa le ayudarán a entender el impacto de la comida, del ejercicio y de la medicación sobre el nivel de la glucosa para que aprenda a controlar mejor la diabetes.

3 niveles de advertencia para una seguridad mayor

El sistema Guardian REAL-Time proporciona 3 niveles de advertencia con 3 tipos diferentes de alertas que puede ajustar a sus necesidades.

Puede utilizar todas o sólo una de estas alertas para recibir advertencias adicionales sobre la aparición de hipo e hiperglucemias:

  • Las alertas predictivas se pueden configurar para que le adviertan 5, 10, 15, 20, 25 o 30 minutos antes de que se alcancen los límites de los niveles de glucosa.
  • La frecuencia de alarmas de cambio le informará si sus niveles de glucosa cambian.
  • Las alertas de hipo e hiperglucemia le indicarán cuando el nivel de glucemia haya alcanzado los límites ajustados.

Las punciones capilares le proporcionan pistas: su sistema Guardian REAL-Time le cuenta toda la historia

Con la monitorización continua de los niveles de glucosa las 24 horas del día obtendrá información mucho más útil de la que puede proporcionarle sólo la medición por punción capilar. Esta es la gran ventaja del sistema de monitorización continua de la glucosa Guardian REAL-Time.

La monitorización continua de la glucosa detecta 4 veces más episodios peligrosos de hipo e hiperglucemia que sólo con la punción capilar1 y puede reducir de forma significativa los niveles de A1C en comparación con sólo punciones capilares. Y como también recibe información sobre la dirección y la frecuencia del cambio, podrá identificar patrones y posibles problemas que no pueden detectar las punciones capilares.

Cómodo y compacto

El sistema Guardian REAL-Time puede ir adonde usted va, no importa lo activo que sea su estilo de vida. El monitor es pequeño, cómodo y fácil de llevar en el cinturón, en el bolsillo o debajo de la ropa. El minúsculo sensor de glucosa es discreto, fácil de insertar y prácticamente indoloro. Se conecta directamente al pequeño (aproximadamente el tamaño de una moneda de 2 euros) transmisor MiniLink REAL-Time que envía de forma inalámbrica los datos de la glucosa al monitor. Cuando están conectados, el transmisor y el sensor de glucosa MiniLink REAL-Time son sumergibles y le permitirán ducharse, bañarse y realizar actividades acuáticas.

Su socio para el control de la diabetes

El sistema Guardian REAL-Time es ideal si usted:

  • Necesita más información sobre los episodios de hipo e hiperglucemia
  • Desconoce las situaciones de hipoglucemia
  • Desea un mejor control
  • Tiene diabetes gestacional
  • Es diabética y está embarazada
  • Tiene niveles de A1C elevados